Dra. Astrid Stucklberge es una conocida científica e investigadora que trabaja en todo el mundo. Durante los últimos 25 años ha estado liderando y guiando estudios que van desde clínicos hasta epidemiológicos.
También fue miembro de la OMS con experiencia en salud pública y medicina.
EN Medio de comunicación alternativo chileno habló sobre los hallazgos realizados por ella y varios científicos alrededor del mundo sobre el contenido de las vacunas.
El video no está con subtítulos, pero la traducción está a continuación:

"Ahora. Entonces, cuando sabes que el óxido de grafeno es un acelerador y puede ir muy rápido en el tejido, y luego sabes que, científicamente, en la autopsia, después de la muerte ... Tienen una autopsia prohibida desde hace mucho tiempo porque sabían que no encontraríamos el virus. Pero ahora los científicos están mirando el ... Ya sabes, están haciendo autopsias. Entonces, lo que encontraron es que la proteína Spike no está solo en un lugar (donde te pinchan). Están en todas partes en el cuerpo. En los órganos, en los tejidos, y en todos los líquidos y la "fontanería". Y esto no es normal.

¿Y cómo puede ir y ser transportado? Mi hipótesis es que es óxido de grafeno. Esto significa que si la proteína Spike es realmente tóxica, el óxido de grafeno es lo que la transporta a todas partes. Y no sabemos si el óxido de grafeno o la proteína Spike es el "asesino". Porque en realidad, en la autopsia de los deportistas, incluso en sus cerebros, lo que se encuentra es una coagulación de la sangre. Y es tan espeso que la proteína Spike no podría hacer eso. Así que esto es muy extraño. Puede medir esta microcoagulación con la prueba del dímero D. Prueba de dímero D.
 
Bien, ese es el primer punto. Podemos ver la proteína Spike y el óxido de grafeno como una combinación que va en todo el cuerpo y el cerebro. Pero no estoy seguro de que la proteína Spike sea realmente el "asesino". Pero lo que dice el profesor Bhakti es que la proteína Spike desencadena una reacción autoinmune. Pero no tenemos pruebas de ello porque no hay Spike... No hay aislamiento de virus. Así que todavía tengo una duda sobre esto, y eso es solo óxido de grafeno. Pero ahora... Hablaré más sobre el óxido de grafeno después.

Pero lo que quiero decir es que otro grupo de científicos en Alemania, un patólogo, el profesor Arne Burckhardt, y el profesor Langer han hecho, junto con Reiner Fuellmich —el abogado— una conferencia de prensa con un microscopio electrónico. Han tomado el líquido de la vacuna, lo han mostrado en la pantalla y han confirmado la presencia de óxido de grafeno en dosis altas. Han confirmado la presencia de metales que nada tienen que ver con una vacuna experimental. Es cromo y níquel. Y han encontrado algún tipo de parásitos y, también, un transistor. Y dijeron: "Tenemos que investigar qué es este transistor".
 

Pero cuando hicieron esta "etapa" sobre lo que hay en la vacuna, dijeron en la conferencia de prensa que cualquiera... "Ahora que les hemos dicho lo que hay en la vacuna... Cualquiera que esté haciendo esta vacuna experimental y forzándola a las personas será acusado en el ensayo internacional. Porque están cometiendo un delito, ya que todos esos componentes son tóxicos para las personas".
 
Trabajar en un grupo de investigación es como hacer trabajo de detective. Así que ahora, el siguiente grupo que hizo lo mismo es la Dra. Carrie Madej y el Dr. Zalewski, que son ... Ya sabes, uno es arqueólogo. Uno estaba trabajando en el laboratorio de Pfizer. Y luego, la Dra. Ariana Love. También han investigado esto de una manera diferente. Ponen el parásito bajo el microscopio a temperatura corporal. Y los huevos, porque encontraron nano-huevos, nano... Ya sabes, más cosas allí. Y descubrieron que este huevo a temperatura corporal se convertiría en un parásito que se apagaría. Y es Hydra Vulgaris.

Y esto es muy, muy extraño. Muy preocupante. Nunca hemos visto esto en ningún libro de medicina. Lo dijeron esos expertos. Así que este es otro misterio. Entonces, hay más en esta vacuna de lo que sabemos. Y tienen diferentes lotes con diferentes... Ya sabes, lotes con diferentes riesgos de morir o no. Eso es una cosa.

Ahora, tengo que llegar a la última parte ... El último peligro que encontramos ahora... Y esto es gracias al profesor Campra Madrid. Su último y último informe está llegando a un punto muy, muy interesante. Y corresponde a lo que llamamos en la OMS, un peligro químico. Porque si tiene una intoxicación química o envenenamiento, crea una infección. O crea un ataque al corazón. O crea esto y aquello.

Entonces, lo que encontraron es que, de hecho, este grafeno tiene un potencial, un poder que hace que (la radiación) sea mil veces mayor porque el grafeno es un ionizador. Hay una ionización. No soy un experto, pero recuerdo el concepto. Hay una ionización que multiplica la radiación 1000 veces, lo que significa que tienen grafeno potencializado. Y es muy sensible a la radiación. Y según el grupo en España, La Quinta Columna y el profesor Campra,de hecho, la gente está muriendo de radiación aguda y no de otra cosa. Radiación aguda. Y la radiación coagula la sangre y no puede ser transportada. Y es por ello que los futbolistas o deportistas deberían dejar de hacer deporte si se vacunan. Porque cuando hacen deporte, aceleran sus cuerpos, y toda la aceleración de la radiación se vuelve tan aguda que el corazón se detiene y caen.
 
Y les digo a mis amigos: "Ustedes son infectólogos, siempre están hablando más sobre las enfermedades infecciosas". Les digo: "¿De verdad crees que un futbolista que cae muerto en el campo de fútbol... ¿Pensaste que esto es un virus? ¿Que es infeccioso? No es un virus. Es imposible. No puedes simplemente morir de un ataque al corazón debido a una enfermedad infecciosa. Es un químico altamente intoxicante".

Y no sabemos más, pero estoy seguro de que vamos a encontrar más. Así que el hecho es que no debemos donar sangre a nadie si estamos vacunados porque hay nanopartículas. Y que esas nanopartículas se transmitan. Son "contagiosos". Es la vacuna y las nanopartículas las que "vuelan". Todavía no lo sabemos. Pero lo que están diciendo es que, de hecho, esas nanopartículas pueden transmitirse como un veneno. Porque así es como quieren que todos se mezclen. Tenemos que tener mucho cuidado con las personas vacunadas porque una vez que han sido vacunadas experimentalmente, están transmitiendo mucho más (nanopartículas) al principio.

Así que es muy... No lo sabemos todo, pero sabemos que las personas que están vacunadas tienen un alto riesgo de tener una enfermedad. Y también de transmitirlo a su pareja si se acuesta con ella. Si es que se toman de la mano. He hablado con médicos que me dijeron que incluso las parejas que simplemente se toman de la mano. Y uno está vacunado y el otro no. El segundo viene y tiene un alto nivel de dímero D y grafeno.

Así que las nanopartículas de grafeno se transmiten de persona a persona de una manera muy, muy rápida. Y es muy importante que las personas entiendan que tienen que desintoxicar su sangre. Vamos a hablar de esto ahora. Desintoxicar y eliminar la potencialidad de las nanopartículas de grafeno."