
El director del Instituto de Patología de la Universidad de Heidelberg, Peter Schirmacher, ha realizado más de cuarenta autopsias en personas que habían fallecido dos semanas después de su vacunación. Schirmacher expresó su alarma por sus hallazgos.
El diario regional Augsburger Allgemeine informó: “Schirmacher asume que entre el 30 y el 40 por ciento de ellos murieron por la vacunación. En su opinión, se subestima la frecuencia de las consecuencias fatales de las vacunas, una declaración políticamente explosiva en momentos en que la campaña de vacunación está perdiendo impulso, la variante Delta se está extendiendo rápidamente y se están discutiendo las restricciones a las personas no vacunadas ”.
La administración de Merkel se movió rápidamente para responder a esta declaración "políticamente explosiva" de Heidelberg. Según la Agencia de Prensa Alemana (dpa), el Instituto Paul Ehrlich anunció que las declaraciones de Schirmacher eran "incomprensibles". El lacayo del canciller, el inmunólogo alemán de alto nivel, Thomas Mertens, desestimó los hallazgos de inmediato: "No conozco ningún dato que permita hacer una declaración justificable aquí y no estoy asumiendo un número no informado".
El inmunólogo Christian Bogdan del Hospital Universitario de Erlangen, miembro de la Comisión Permanente de Vacunación (STIKO), también contradijo la suposición de Schirmacher de un "alto número de complicaciones de la vacunación no informadas o incluso muertes".
Sin embargo, el patólogo recibió el apoyo de sus propias filas, y la Asociación Federal de Patólogos Alemanes declaró que se deben realizar más autopsias de personas vacunadas que murieron dentro de un cierto período de tiempo después de la vacunación.
El responsable del “Grupo de Trabajo de Autopsias” de esta asociación quería concienciar a los médicos generales y las autoridades sanitarias. En otras palabras, los médicos de los pacientes que fallecen a los pocos días o semanas de la vacunación deben solicitar una autopsia en caso de duda o las autoridades sanitarias deben actuar.
La Asociación Federal de Patólogos ya lo había solicitado en marzo en una carta al ministro de Salud, Jens Spahn (CDU), pero no obtuvo respuesta.
Fuente: The Storm Rider /Oficial Page